Seis candidatos de l’Horta forman parte de la lista por Valencia de UPyD al próximo 20-D

13 lecturas

UPyD. Yuri Aguilar

Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentó, ante la Junta Electoral, sus listas  por la provincia de Valencia al Congreso y al Senado. Hasta el registro electoral se desplazaron el candidato al Congreso, Yuri Aguilar, y la coordinadora del partido en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar. El partido magenta, que actualmente cuenta con un diputado por la provincia, volverá a salir a la calle para revalidar el escaño obtenido hace 4 años.

El cabeza de lista al Congreso será el empresario autónomo y politólogo, Yuri Aguilar, natural de Catadau, lo acompañarán seis candidatos de diferentes localidades de la comarca de l’Horta.

Javier Arias, coordinador y candidato de UPYD en Paterna, ocupará el cuarto lugar en la lista al Congreso. A la cámara baja también concurrirán Javier Bezares, quien fue cabeza de lista en Quart de Poblet; Mari Luz García, de Alfafar y Pascual Muñoz, de Picanya. Asimismo, una de las candidatas al Senado será Ana Fernández, delegada del partido magenta en Godella.

La campaña estará coordinada a nivel autonómico por Fran Raga, quien fuera candidato del partido en la localidad de Massanassa y miembro de la actual dirección autonómica de UPyD.

El cabeza de lista, Yuri Aguilar, ha destacado el alto grado de implicación en el partido y el perfil profesional de todos los componentes de la lista, entre los que se encuentran abogados, ingenieros, profesores universitarios, profesores de música, estudiantes y autónomos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí