Seguridad Social y Space Elephants, cabezas de cartel de las fiestas mayores de Paterna

40 lecturas

Seguridad Social, Space Elephants, Octava Polar, Bombai, …. Estos son algunos de los nombres que el Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Tradicions, Cultura i Foc, ha dado a conocer para las próximas Fiestas Mayores que tendrán lugar durante la segunda quincena de agosto.

Space Elephants

Entre las actuaciones musicales, destaca la visita del grupo Seguridad Social, que actuará el lunes 22 de agosto. La banda de rock, con más de 30 años de carrera musical, hará un repaso de su mítico repertorio, que incluye temas tan conocidos como 'Chiquilla', 'Quiero tener tu presencia', 'Comerranas' o 'Acuarela'. Junto a la veterana banda, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Octava Polar y Bombai, dos promesas del panorama musical.

El jueves 25 será la noche de los más jóvenes con la actuación de los valencianos Space Elephants. La banda, formada por Edgar Navarro y Rubén Thrax junto a un grupo de animadores, llevan desde 2011 convirtiendo cada una de sus actuaciones en una fiesta única. Sus sesiones mezclan dupstep, electrónica, rock e indietrónica y se caracterizan por ofrecer un espectáculo irrepetible donde la interacción con el público es pieza clave. Además de haber actuado en los principales festivales nacionales, destacan por haber sido los primeros djs españoles en actuar en Cuba.

La concejala de Tradicions, Cultura y Foc, Paqui Periche ha señalado que “estas actuaciones se suman a las tradicionales actividades musicales de las Fiestas Mayores como la Noche del Rock o el Festival 'Fet a Paterna'.

 Además de las actuaciones musicales, este año, el ayuntamiento ha incrementado el número de actividades infantiles. Los diferentes barrios del municipio acogerán animaciones infantiles, shows de magia y espectáculos musicales, entre los que destaca la actuación del grupo circense Satsuma con una espectacular puesta en escena durante sus funciones.

En ese sentido, la concejala Paqui Periche, ha destacado  “la apuesta del Ayuntamiento por ampliar la oferta de actividades dirigidas a los niños y niñas de Paterna, ofreciendo una variada programación, con actividades para todos los gustos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí