Seguridad Social congrega a más de 3.000 personas en Paterna

7 lecturas

Paterna ha incluido en su programación diferentes eventos como el concierto protagonizado por el grupo musical Seguridad Social en el colegio Villar Palasí y que reunió a más de 3.000 personas.

Concierto Seguridad Social

Al evento estelar de la jornada se han unido otros como el Desfile Infantil de Moros y Cristianos, en el que más de 500 niños y niñas han participado en un recorrido por las principales vías del pueblo, las cuales estaban llenas de vecinos y visitantes, que ha terminado en el Ayuntamiento de Paterna.

Por otra parte, se han sumado eventos como los trofeos de fútbol de las fiestas mayores, el Festival Fet a Paterna con la actuación de Nuar Nair, el concierto de la Banda del Centro Musical Paternense, el espectáculo infantil de Magic Mazo y la mascletà manual nocturna.

Así pues, concretamente en los deportes, se ha disputado el VII Trofeo de Futbol Vila de Paterna en los campos del Pabellón Deportivo Municipal que ha concluido con la victoria del Paterna CF y el segundo puesto para la Unión Deportiva Paterna, seguidos en tercera posición por el Racing de Paterna y en cuarto lugar por Casas Verdes-La Coma, clubs que recogieron sus trofeos de la mano del concejal de Deportes, José Manuel Mora.

Además, en el campo de fútbol de Terramelar se ha jugado el tradicional partido de fútbol entre el consistorio y la comisión de fiestas que ha finalizado con una 4-3 a favor de los cargos festeros. Entre los jugadores ha destacado la presencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que ha participado junto a otros corporativos del consistorio así como diferentes representantes de los clubes de fútbol de Paterna y de la comisión de fiestas. La reina de las Fiestas, Gema Montoliu, ha sido la encargada de realizar el saque de honor de este partido.

Partido Futbol Ayto-Comisión Fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí