Seguimiento masivo de la huelga en los polígonos industriales de l'Horta en una jornada marcada por la ausencia de incidentes

10 lecturas

Seguimiento masivo e importante en los polígonos industriales y la ausencia de incidentes han sido los protagonistas de la jornada de huelga general en la comarca de l´Horta, según manifestaron a Hortanoticias los responsables sindicales de UGT de l’Horta Nord y l´Horta Sud.

+ Ni un sólo trabajador acude al centro de RTVE en Paterna
+ La planta de tratamiento de basuras de Picassent, paralizada por la huelga
+ Sólo el 2% de los trabajadores de la prisión de Picassent secunda la huelga

Según las citadas fuentes sindicales consultadas por Hortanoticias.com, la huelga se ha notado especialmente en los polígonos industriales de Torrent, Alaquàs, Aldaia, Picanya, Albal, Rafelbunyol, Burjassot, Paterna y Museros en los que las industrias han optado por seguir de forma “masiva e importante” la huelga general.

La jornada ha discurrido con normalidad y sin ningún tipo de incidente a excepción, siempre según las citadas fuentes, de algunos grandes centros comerciales existentes en l’Horta donde los piquetes han tenido que recriminado a propietarios su actitud para con sus trabajadores.

Sobre el seguimiento de la huelga, los sindicatos no ofrecieron un dato concreto aunque apuntaron el dato de la escasa circulación de coches y camiones por los citados polígonos industriales de la comarca como medidor objetivo del seguimiento de la huelga.

Los sindicatos han realizado desde la 5:00 horas piquetes informativos en los principales polígonos industriales que mantendrán hasta esta tarde para informar a lso trabajadores del turno de la tarde sobre los motivos de la huelga general.

Posteriormente, a las 19:00 horas, acudirán a Valencia a la manifestación convocada por las principales centrales sindicales. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí