Sedaví se despide de las Fiestas Patronales y Populares tras diez días repletos de actividades

51 lecturas

Los vecinos de Sedaví han puesto punto y final a sus Fiestas Patronales y Populares la pasada noche del domingo 16 de septiembre tras diez días repletos de actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas y que se han vivido tanto en el recinto festivo, con más de 120 barracones, como en las distintas zonas del municipio
Entre los actos celebrados, han destacado la multitudinaria Cena Popular, donde 1.500 personas participaron, así como la Comida-Homenaje a las Personas Mayores, en la que mil pensionistas y jubilados se desplazaron a Alzira en los 18 autobuses que habilitó el Ayuntamiento.

Mientras que para los más pequeños se instaló un Parque Infantil en la plaza Jaume I, donde el Consistorio repartió 1.100 meriendas para los niños del municipio, patrocinadas por Mc Donald’s y Carrefour.

En estas fiestas, además, las asociaciones locales han tenido una destacada participación, con las actuaciones del Club Deportivo Olimpo de Taekwondo, el Club de Gimnasia Rítmica, la Asociación Flamenca Andaluza o la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Pero no han sido las únicas actividades que se han llevado a cabo, ya que los vecinos han podido disfrutar de la patinada popular, el concurso de paellas, la fiesta de la espuma, diversos conciertos, y con los tradicionales actos religiosos como la ofrenda o la procesión que ha cerrado las fiestas, coincidiendo con una mascletá de color. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí