Sedaví realiza diversas obras en las calles del municipio

6 lecturas

obras calles sedavíEl Ayuntamiento de Sedaví ha comenzado diversas obras en el municipio en las últimas semanas. Por una parte, se va a pintar el hormigón impreso del casco antiguo y se ha repintado la señalización horizontal en toda la población.

Por otro, se han reparado calzadas en las calles Isabel La Católica, Esports, Mestre Félix Ramiro, Colón, Torrent, calle del Sol, en el tramo comprendido entre la avenida de la Albufera y la calle de Alpuente, calle Valencia (perimetralmente al párking público, donde también se están instalando juegos infantiles) y se están instalando columpios junto al Colegio Vicente Pla y la Plaça del Molí, donde se ha llevado a cabo una urbanización integral.

Finalmente, y dentro del Plan de Caminos Rurales y Calles, se han asfaltado diversos tramos de calles: la calle Colón entre las avenidas de Madrid y del Pais Valencià; la calle Salvador Giner, entre Sant Antoni y avenida de Madrid; la calle Sant Antoni, entre Salvador Giner y Germanías, y la calle Fernando Baixauli Chornet, entre la calle de Silla y la avenida del Pais Valencià. El alcalde, Rafael Pérez, supervisó algunas de las obras que se están llevando a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí