Sedaví quiere mejorar su web con la ayuda de la Diputación

2 lecturas

El diputado de Modernización y Administración Electrónica, Ivan Martí, se ha reunido hoy con el concejal de participación ciudadana de Sedaví, Salvador Ramón, y el secretario de alcaldía del municipio, David Ortí, para solicitar asesoramiento y asistencia técnica para activar el portal web de la localidad.

Sedaví. reunion Diputación webMartí ha explicado que “en Sedaví están muy interesados en mejorar su portal web y nosotros les hemos ofrecido nuestra ayuda, ya que nuestra labor es colaborar con los municipios para mejorar sus comunicaciones y promover así la participación ciudadana”.

En este sentido, Ivan Martí ha indicado que desde el Área que dirige se ofrece un completo catálogo de servicios especializados en informática, como el portal municipal, la sede electrónica y el portal de transparencia, entre otros, y ha destacado que “estos servicios que la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos son de gran importancia para los municipios valencianos, puesto que abordan temas muy técnicos que requieren acciones perfectamente desarrolladas”.

Salvador Ramón ha señalado que su objetivo es impulsar un portal web en el que se puedan difundir contenidos y también interactuar con la ciudadanía, y “para ello estamos trabajando en simplificar algunos contenidos para que sean de fácil acceso y se contribuya a la transparencia”, ha comentado el concejal.

Ivan Martí se ha interesado también por el portal de transparencia del municipio y por las mejoras que están realizando para hacerlo accesible a la ciudadanía. En la reunión también han abordado asuntos como la red de la institución de portales municipales así como el desarrollo de aplicaciones accesibles impulsadas por la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí