Sedaví inició sus fiestas con el tradicional encendido de luces del recinto festivo

29 lecturas

Sedaví. Fiestas 2013. Fiesta EspumaSedaví inició sus fiestas con el tradicional encendido de luces que tuvo lugar en el Recinto Festivo en un acto en el que participaron los alcaldes de Llocnou de la Corona, Massanassa, Paiporta y Beniparrell Manuel Gimeno, Vicent Pastor, Vicente Ibor y Vicente José Hernandis, repectivamente. El acto dio paso a la actuación de la Banda del Pop, que dio un repaso a la música más destacada de la década de los años 80.

El sábado, el recinto festivo acogió el tradicional Concurso de Paellas, en el que se cocinaron doscientas cincuenta y seis unidades del plato típico valenciano y participaron una cifra superior a las tres mil personas, resultando vencedores las Clavariesas del 87 por delante de Vicenta Soto y las Clavariesas del 86. A continuación se celebró la fiesta de la espuma y ya por la tarde el Campeonato de Ajedrez organizado por el Club d’Escacs “El Drac Negre” dio paso a la actuación de la Asociación Flamenca Andaluza que también contó con la presencia del Alcalde Rafael Pérez y varios concejales de la Corporación Municipal, finalizando la jornada con una macro disco-móvil en el recinto festivo.

El domingo por la tarde tuvieron su protagonismo los miembros del Club Deportivo Olimpo y el Club de Gimnasia Rítmica de Sedaví que realizaron sendas exhibiciones en una abarrotada Pl. Ausías March, en un acto en el que también estuvo presente el primer edil. En la Pl. Jaume I, se desarrollaron paralelamente los campeonatos de truc, dominó y parchís y una simultánea de Ajedrez para cerrar los actos del fin de semana con un Karaoke en el recinto festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí