Quantcast

Sedaví estrena piscina y gimnasio tras 400.000 euros de inversión y siete meses de obras

El pasado viernes, y con motivo de la reciente apertura del complejo deportivo con piscinas y gimnasio, tuvo lugar una visita guiada organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sedaví, a cargo del ingeniero municipal Salvador Quilis quien informó acerca del proyecto de reparación que se ha desarrollado en las instalaciones, cambios y otros detalles de la concesión.

piscina-y-gimnasio-polideportivo-sedavi-1 El concejal José Cabanes explicó el detalle de obras realizadas, así como el control a la concesionaria durante el período de gestión del servicio. A la visita acudió la Corporación Municipal encabezada por su alcalde, Josep Ferran Baixauli.

Después de 7 meses de obras de mejora, y una inversión superior a los 400.000 euros, el complejo de la piscina cubierta de Sedaví reabrió sus puertas el día 2 de noviembre. Las tareas se han centrado en la reforma de vestuarios, baños y accesibilidad de la piscina descubierta, así como zona de picnic o las zonas de solárium, además de la reparación y reforma de la piscina y gimnasio cubiertos, donde se ha realizado la reparación y sustitución de equipamientos. Las máquinas de ambas piscinas y de gimnasia también se han renovado. Este complejo deportivo se compone, además del gimnasio y piscina, de un bar-restaurante que abrirá sus puertas próximamente.piscina-y-gimnasio-polideportivo-sedavi-2

El pliego de condiciones regula la creación de una Comisión de Seguimiento en la que estarán representadas ambas partes y que permitirá al Consistorio “hacer un seguimiento y control de la explotación”.

La piscina ya ha lanzado su oferta de actividades que incluye, en el gimnasio, sala de fitness y actividades dirigidas (pilates, yoga, cicloindoor, gap, spinning, etc) y actividades acuáticas (aquagym, aquafitness, aquazumba…) con cursos para adultos y niños (cursos de natación, zumba kids y combat kids).


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *