Sedaví da luz verde a la construcción de un garaje en la Plaza Jaume I El Conqueridor para más de 120 vehículos

25 lecturas

El Ayuntamiento de Sedaví ha hecho pública la convocatoria de enajenación mediante subasta del subsuelo de la Plaza Jaume I El Conqueridor para la construcción de un garaje en dos sótanos con un mínimo de 120 plazas de aparcamiento de vehículos
Dicho procedimiento, que sigue un criterio de adjudicación de tipo económico, tiene un plazo de ejecución de dieciocho meses a contar desde la fecha de formalización de la escritura pública de compraventa.

El nuevo parking, tendrá una superficie de 1.864, 65 metros cuadrados, y un mínimo de ciento veinte plazas de aparcamiento, de las cuales un mínimo de quince serán rotatorias por horas.

El nuevo proyecto supone además la urbanización de la plaza, que se convertirá en peatonal con un único carril que derivará a las calles Vicente Andrés Estellés y Antonio Tarazona, con bolardos a lo largo de de la plaza que impedirán la parada y el estacionamiento en ella, y con la entrada y salida del parking frente al Ateneo Cultural Recreativo.

Las proposiciones podrán presentarse hasta el 21 de abril, y toda la documentación y planos referentes a este proyecto podrán descargarse de la web www.sedavi.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí