Sedaví concluye sus multitudinarias fiestas patronales

93 lecturas

Sedaví. Sopar Popular 1

El domingo concluyeron las Fiestas Patronales y Populares de Sedaví 2013 tras unos días cargados de muchas actividades.

El jueves los cohetes de la Entrà de la Murta dieron paso al Sopar Popular, con una participación cercana a las mil quinientas personas entre las que se encontraban el alcalde Rafael Pérez y la diputada de Personal y alcaldesa de Alcàsser Reme Avia, y en el que se entregaron los premios de los concursos de parchís, truc y dominó, mientras en el recinto festivo tenía lugar el Festival Urbano.

Ya el viernes, día de la fiesta local, la Comida Homenaje a las Personas Mayores, que contó con la presencia de la Corporación Municipal encabezada por el primer edil y con la Consellera de Bienestar Social Asunción Sánchez,   congregó a una cifra superior a los mil comensales que se desplazaron hasta Alzira para disfrutar del ágape, mientras que por la tarde la cabalgata con la participación de numerosos colectivos y asociaciones locales tuvo una gran afluencia de público, cerrando los actos la actuación de la Agrupación Musical Santa Cecilia en la Pl. Jaume I y la de la Orquesta Platino en el recinto festivo.

El sábado comenzaron los actos religiosos con la celebración de la ofrenda por las calles del municipio y la actuación estelar del musical Dancing Las Vegas que llenó la Pl. Jaume I, mientras el grupo Ying Yang, cerraba los espectáculos en la zona de barracones.

Finalmente el domingo, la misa cantada por la Coral Verge del Rosari en honor a la patrona de Sedaví, dio paso a una mascletà en la Avda. Dr. Fleming, para que en la noche una multitudinaria procesión y los fuegos artificiales pusieran el punto final a los actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí