Sedaví celebra la exaltación de Nuria Díaz y Sara Ruiz como Falleras Mayores 2018

0
897

La Sala Canal acogió este fin de semana la exaltación de Nuria Díaz y de Sara Ruiz como Falleras Mayores de Sedaví para el ejercicio 2018, en un acto organizado por la Junta Local Fallera.

La Fallera Mayor, Nuria Díaz, estuvo acompañada por el presidente de la JLF, Javier Pérez, y su Corte de Honor compuesta por Carla Barrado y Elena Ruiz, mientras que la Fallera Mayor Infantil, Sara Ruiz, tuvo a su lado a Lydia Martín y Martina Cartán como Corte de Honor 2018 y al vicepresidente de JLF, José Miguel Vila.

Las Falleras Mayores recibieron la insignia del municipio de manos del alcalde, Josep Ferran Baixauli, acompañado por la concejala de Cultura y Fiestas, Beatriz Cuesta,  en un acto que fue presentado por el teniente de alcalde José Francisco Cabanes y que tuvo como mantenedor de las dos falleras a Jaime Hernica.

El acontecimiento concluyó con la presencia de las asociaciones locales, las Juntas Locales de los municipios limítrofes y los presidentes y falleras mayores de las fallas de Sedaví, Bressol del Moble, Sant Torquat y Nou Sedaví.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here