Sedaví acoge la velada pugilística en la que se decidirá el mejor club valenciano de boxeo

107 lecturas

Sedaví. Boxeo

El próximo día 4 de octubre, a partir de las 23:00 horas, el Pabellón del Polideportivo Municipal de Sedaví albergará una velada de boxeo donde se disputarán las finales autonómicas de boxeo olímpico.

En esta velada se hará entrega del I Trofeo Copa Federación Valenciana, al equipo que resulte vencedor. Las finales se disputarán a 3 asaltos de 3 minutos con las nuevas reglas AIBA (sin casco).

La velada comenzará con la disputa del combate de la categoría de Peso Mosca entre    Jose María González (C.B Sedavi) e Iván Pons (C.B. Sueca). Luego, combate de la categoría Pespo Gallo entre Jesús Piera (C.B. Sueca)  e Iván Ibañez (C.B. La Unión de Castellón); en Peso Ligero, Raúl Martínez (C.B. La Unión de Castellón)  se enfrentará a Juan Fco. Romero (C.B. Chute Boxe); en peso Welter Ligero, José Manuel Cerezo (C.B. De La Chica de Santa Pola) boxeará ante Miguel Álvarez (C.B. La Unión de Castellón); en Peso Welter Carlos Asins (C.B. Sedaví)  peleará contra  Rubén Martínez (C.B. Sedaví) y finalmente en Peso Medio Vicente Andrés Monzó (C.B. Moncada)  disputará Abel Giménez (C.B. La Unión de Castellón)

A estas puntuaciones logradas en anteriores competiciones, hay que sumar ahora las que se obtengan por los participantes en las finales en donde obtendrán 2 puntos para su equipo los que ganen la medalla de plata y 3 puntos los que consigan la medalla de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí