Sebastián Ruiz Flores renueva como presidente del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs

44 lecturas

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, como es preceptivo, constituyó su gestora y convocó el proceso de elecciones a presidente y su junta directiva.

Una vez completado el proceso electoral, el resultado del mismo ha concluido con la renovación de Sebastián Ruiz Flores como presidente del club, quién está desde el año 2009 de forma ininterrumpida ostentando el cargo, aunque previamente estuvo desempeñando otras funciones en la junta directiva como secretario y delegado de juveniles, entre otros, por lo que ha estado vinculado al club desde prácticamente su fundación en el año 1994.

La junta directiva se completa con: Antonio Dorado Márquez, Enrique Ferrer Orts, Fernando Muñoz Hoyo y Ornella Tosta Villino, todos ellos ya eran miembros de la anterior junta directiva.

La nueva junta, se enfrenta al reto de consolidar proyectos importantísimos, entre ellos de forma destacable la gestión de escenarios de pesca, acciones de carácter medioambiental, jornadas formativas de su escuela de pesca y organización de eventos de carácter internacional, como es el Máster la Serranía, Trofeo Diputación de Valencia.

Además el club, se ha planteado para este 2017 potenciar su presencia en competiciones de carácter oficial, donde cuenta con representación de deportistas en las fases no solo provincial y autonómica, si no también en nacionales y mundiales, y de forma relevante en el nacional clubes agua dulce cebador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí