Sebastià quiere que el PP forme parte de la Junta de Gobierno y Subiela sea teniente de alcalde

10 lecturas

El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, mantiene una reunión esta tarde con sus socios de Gobierno, PSPV y EU, para decidir las áreas de Gobierno que delegará en cada concejal. De momento, ya ha anunciado que el socialista Rafa García y el edil de EU, José Blanco, serán el primer y segundo teniente de alcalde, respectivamente. Además, quiere que el PP vuelva a entrar en la Junta de Gobierno.
Tradicionalmente, en el Ayuntamiento de Burjassot, todos los grupos con representación en el pleno estaban en la Junta de Gobierno local aunque, al final de la última legislatura el entonces alcalde, José Luis Andrés Chavarrías, retiró esta concesión al PP. Sin embargo, Sebastià quiere recuperarla y que el único grupo de la oposición y la lista que obtuvo más votos en las elecciones forme parte de este órgano municipal.

Del mismo modo, está dispuesto a que su portavoz, Cristina Subiela, sea también teniente de alcalde. Un cargo que ya ha designado además de a García y a Blanco, a su compañero en el Bloc, Emili Altur, que ocupará el puesto de tercer teniente de alcalde.

El alcalde tiene previsto cerrar las delegaciones antes de que finalice esta semana.© Celia Dubal/ Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí