Se reabre la calle Pintor Sorolla de Foios

9 lecturas

pintor sorolla foiosLa calle Pintor Sorolla de Foios, que fue una de las escogidas dentro del plan de la Diputación de Valencia para su reasfaltado y remodelación, ha finalizado sus obras y ayer mismo se abrió de nuevo al tráfico.

Se trata de una de las calles más transitadas de la localidad de Foios, tanto por vehículos como por viandantes, debido a que une los ejes centrales de la población, y es una de las vías de acceso a la estación de metro. Fue una de las escogidas dentro del plan de subvención de Diputación para su reasfaltado, accesibilidad y mayor seguridad para peatones y vehículos.

Tras varias semanas en obras, la calle ha sido remodelada. La calle Pintor Sorolla cuenta ahora con una acera más amplia para mayor seguridad de los peatones, un cambio en el pavimento tanto para viandantes como para vehículos proporcionando una mayor accesibilidad y diferenciando los espacios mediante bolardos y finalmente, se ha repintado el paso de peatones.

Así bien, Foios da por terminado el reasfaltado y remodelación de una de sus calles más transitadas y continua con su plan de mejora de accesibilidad y seguridad en las calles de la población.

Ahora solo queda finalizar las obras en la Albereda que, también integrada dentro de la subvención de Diputación, verá muy pronto acabada su nueva remodelación. Esta dejará ver nuevas zonas verdes, una ampliada zona de juegos para los más pequeños, un cambio en todo su pavimento, así como la remodelación de la fuente, uno de los símbolos más emblemáticos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí