Inaugurada la octava edición de la Fira Associativa i Comercial de Benetússer

8 lecturas

La octava edición de la Fira Associativa i Comercial de Benetússer ha sido inaugurada con un acto que ha contado con la presencia del director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa; el vicepresidente de la Diputació de València, Toni Gaspar; la diputada de Teatros, Inclusión Social y Memoria Histórica, Rosa Pérez; la alcaldesa de la localidad, Eva Sanz, y el primer edil de Alboraya, Miguel Chavarría, localidad invitada en esta ocasión.

Inauguración FAC Benetússer 2016

La Fira Associativa i Comercial cumple su octava edición consolidándose como uno de los referentes comerciales de la comarca que tiene como objetivo dar a conocer durante todo el fin de semana el amplísimo abanico de servicios que ofrecen los comerciantes del municipio a los miles de visitantes procedentes de diferentes puntos de la provincia.

Además, habrá actividades culturales como teatro, actuaciones musicales en directo, danzas, pasacalles, un mercado medieval, feria de atracciones para los más pequeños y la posibilidad de degustar la gastronomía local.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, explicó que “con esta feria queremos demostrar que no hace falta salir del pueblo para consumir productos de calidad. La FAC es un escaparate perfecto para que todos los comerciantes y asociaciones locales tengan la oportunidad de mostrar su buen hacer a la gente que visita la feria".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí