‘Schools for Africa’, evento solidario con un proyecto de Unicef, prepara un tour por Torrent en el que los participantes podrán llevarse la bici

0 lecturas

Tras el éxito en las ediciones de Portugal, el próximo 13 de diciembre llega a España una iniciativa ejemplar promovida por Solidarity Ride&Bike, con el apoyo de Unicef y la colaboración del Ayuntamiento de Torrent: el Solidarity Bike Tour.
Este evento consta de un recorrido por las calles de la ciudad con dos opciones de participación: “pack sin bici” o “pack con bici”, siendo la inscripción de 25 ó 75 euros, opción esta última que incluye el precio de la bicicleta, en ambas opciones 5 euros por inscrito irán directamente destinado al proyecto 'Schools for Africa' por la supervivencia y el desarrollo infantil de UNICEF y que aparecerá en la página Web: www.toursolidario.es.

Tras el circuito, cada participante se llevará a casa el pack que adquiere al inicio de la jornada: un casco, una mochila, una camiseta del evento y una bicicleta en el caso de adquirir el “pack con bici”.

Bajo el lema ‘Schools for Africa’ Solidarity Ride&Bike ha puesto en marcha un Tour en bicicleta con carácter lúdico, que durará aproximadamente 4 horas, y se desarrollará en las calles de Torrent. Los participantes podrán imprimir la inscripción en nuestra Web y abonarla en su Caja Rural de Torrent más cercana, por transferencia o mediante el pago con Paypal en nuestra Web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí