Sareb se compromete a encontrar en menos de 10 semanas una solución al problema de las viviendas del M-26

12 lecturas

Sareb, entidad financiera que ha heredado de Bankia diversos activos, se comprometió a encontrar una posible solución en un plazo de entre 8 y 10 semanas a la problemática de las viviendas del M-26 tras la reunión entre la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrent, Marisa Martínez, con el director y con la gerente de Activos Financieros del denominado ‘banco malo’.
Torrent recurrirá al Ministerio de Fomento y al SAREB para encontrar la solución a la problemática de las viviendas del M-26 ya que el ayuntamiento a través de la empresa municipal Nous Espais también ha sido víctima de la situación actual de Bankia al ser comprador de esta promoción de VPO.

Por ello, se encuentran llevando a cabo los trámites necesarios para que, de forma conjunta al resto de compradores, se obtenga solución a este problema.

"El consistorio torrentino como comprado de la promoción y afectado, va a estar al lado del resto de compradores para que finalmente consigan su vivienda", según ha declarado la concejal de Urbanismo, Marisa Martínez.

El Ayuntamiento de la capital de l’Horta Sud va a continuar en esta línea de negociaciones para poder llegar a un acuerdo con las partes implicadas, y poder encontrar una posible solución a la situación actual que están viviendo los vecinos del M-26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí