Sara Moreno y Vicente Lli intentarán conquistar en Guadalajara un nuevo campeonato de España de gimnasia aeróbica

19 lecturas

Este fin de semana, desde el 12 al 14 de mayo, Guadalajara recibirá a los mejores gimnastas de aeróbica del país y los dos representantes internacionales, Sara Moreno y Vicente Lli. Los gimnastas de Moncada, que el pasado 23 de abril consiguieron el oro en la Copa del Mundo de Tokio, competirán con la misma coreografía.

Además, los dos campeones han puesto fin a su carrera individual y se han centrado en la modalidad de pareja para poder conseguir el gran objetivo de la temporada: los World Games, que se celebrarán en el mes de julio en Breslavia, Polonia.

Durante el fin de semana, Guadalajara acogerá en su Pabellón Multiusos el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática. En sendas especialidades de gimnasia competirán todas las categorías, desde la base hasta los gimnastas senior tanto en individual como en pareja, tríos y grupos.

El triunfo en Japón les ha dado motivación para encarar las competiciones de este mes de mayo: el Campeonato de España y la Copa del Mundo Cantanhade en Portugal. Estas dos citas serán el mejor entrenamiento para los World Games, donde nuestros representantes nacionales de AER ya estarán más familiarizados con el nuevo código y, como señalan Moreno y Lli “estamos entrenando igual de fuerte para que salga igual que en Tokio y a ver si podemos llegar así de bien o mejor, que siempre se puede mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí