Sara Moreno logra el segundo puesto en el Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica

56 lecturas

Sara Moreno dio un recital en el Campeonato de Europa de gimnasia aeróbica, disputado el pasado fin de semana en Liberec, República Checa. La gimnasta del Aeróbic Moncada se proclamó subcampeona europea en la categoría senior al conseguir 20, 150 puntos.
Moreno no pudo con la hegemonía de la italiana Guilia Bianchi, que se llevó el título en la cita checa. La francesa Aurelie Joly completó el podio final en categoría senior y se colgó la medalla de bronce.

La también valenciana Arantxa Martínez, del Valencia Mar de Burjassot, no pudo entrar en el podio y acabó en un meritorio octavo puesto en una competición en la que estuvieron las 35 mejores gimnastas del continente.

Vicente Lli y Sara Moreno, en la final de parejas mixtas, se quedaron muy cerca de alcanzar los puestos de mérito en el Europeo pero, finalmente, fueron cuartos. La juventud de ambos sirve como acicate para afrontar las próximas ediciones con más experiencia, ya que poseen las condiciones para alcanzar el podio en categoría senior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí