Sanz (EU) cree que Fabra deberá aclarar la responsabilidad del PP en el nombramiento del ex gerente de Emarsa

2 lecturas

La coordinadora de EUPV y síndica en Les Corts Valencianes, Marga Sanz, ha exigido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que explique la “responsabilidad” de su partido en el nombramiento del ex gerente de Emarsa, Esteban Cuesta. Para Sanz, “parece que la principal competencia de Cuesta fue que su mujer cuidaba de los hijos del ex presidente Francisco Camps”.
Fabra tendrá que explicar, ha señalado la síndica de EUPV, “por qué una persona que no tenía ningún tipo de competencia profesional asumió, gracias al nombramiento del PP, la gerencia de una de las depuradoras más importantes del Estado”.

Sanz ha instado a Fabra a “asumir las responsabilidades políticas del PP en este turbio caso” y explicar “el nombramiento del ex gerente Esteban Cuesta”. Para la síndica, “resulta lamentable que por el simple hecho de que la mujer de Cuesta cuidara de los hijos de Camps, éste fuera nombrado gerente de una de las depuradoras más importantes del Estado”. Finalmente, Sanz ha celebrado que vaya descubriéndose “quién colocó a los responsables de uno de los mayores saqueos de la historia democrática española”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí