Santiago Valcárcel asume el cargo de intendente de La Policía Local de Alfafar

116 lecturas

El nuevo intendente del cuerpo de seguridad local, Salvador Valcárcel, ha asumido, en un acto protocolario en el salón de actos del Ayuntamiento de Alfafar, su nuevo cargo. En el acto han estado presentes toda la corporación municipal, los miembros del cuerpo de la Policía Local, cuerpos nacionales y el nuevo teniente y director del cuartel de la Guardia Civil.
El pasado 29 de julio de 2011, Santiago Valcárcel firmó el documento que le acreditaba oficialmente como Intendente del cuerpo de Policía Local de Alfafar, y el viernes 16 de septiembre se ha realizado el acto protocolario junto con el correspondiente juramento en su honor.

El acto, realizado en el salón del Ayuntamiento de Alfafar ha sido presidido por el alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara, concejal de Seguridad Ciudadana y responsable del cuerpo de Policía Local, Francisco Zarzo, y la secretaria general del Ayuntamiento de Alfafar, María José Gradolí.

Adsuara ha abierto el evento con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los invitados, cediendo después el turno a la secretaria general para leyese el acta del nombramiento del cargo. Posteriormente y después del acto de juramento sobre la Constitución Española, el alcalde en un discurso de agradecimiento ha mostrado todos los mejores deseos para el nuevo intendente, así como al resto del cuerpo por realizar con eficacia su labor de servir a todos los vecinos de Alfafar.

El nuevo intendente, Santiago Valcárcel, para concluir el acto, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todo el cuerpo de Policía Local por facilitar su labor y lograr la eficacia en un grupo totalmente compenetrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí