Sant Torquat repite premio con su monumento grande y Nou Sedaví consigue por primera vez vencer en infantiles

38 lecturas

La Fallera Mayor de Sedaví, Mª José Ruiz Pons, y el alcalde, Rafael Pérez, fueron los encargados de entregar los premios de las Fallas 2012 en Sedaví, en un acto que tuvo lugar en la Plaza Jaume I con presencia de las tres comisiones de la población. En categoría mayor la Falla Sant Torquat repitió el éxito del año anterior y volvió a alzarse con el primer premio por delante de Bressol del Moble y Nou Sedaví.
En la categoría infantil, Nou Sedaví consiguió por primera vez en su historia un primer premio, imponiéndose a Sant Torquat y Bressol del Moble que acabaron en segundo y tercer, respectivamente.

El resto de premios correspondieron a la Falla Sant Torquat como el Mejor Llibret; las medusas de la Falla Sant Torquat, Mejor Disfraz; Mejor Crítica para Bressol del Moble y Mejor Comparsa de la Cabalgata del Ninot también para Sant Torquat.

En cuanto a los mejores ninots, resultó vencedor el de la Falla Bressol del Moble en categoría mayor y el de Nou Sedaví en categoría infantil. En el acto participaron, además, los miembros de la Junta Local Fallera y la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Sedaví, compuesta por las señoritas Mirella Espinosa y Ainhoa Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí