Sant Torquat, con el monumento grande, y Nou Sedaví, en infantiles, triunfadoras de las Fallas 2013

72 lecturas

Las fallas de Sant Torquat y Nou Sedaví han sido las grandes triunfadoras en el primer día del calendario fallero, el de la plantá. Ambas han conseguido el primer premio de falla; Sant Torquat con su monumento grande y, Nou Sedaví, con el infantil.
El alcalde, Rafael Pérez, acompañado de la Fallera Mayor de Sedaví, Concha Cuenca, y su Corte de Honor, entregó los premios que concede la Junta Local Fallera a los monumentos de las fallas de la población.

En la categoría mayor, el primer puesto fue para Sant Torquat, por delante de Bressol del Moble y Nou Sedaví, que acabó en tercera posición. En categoría infantil, Nou Sedaví se impuso a Sant Torquat y a Bressol del Moble, que fueron segunda y tercera, respectivamente.

En el resto de premios, Sant Torquat se llevó los correspondientes a mejor ninot, mejor ninot infantil y mejor llibret. En cuanto a la Cabalgata del Ninot el mejor disfraz infantil fue para Bressol del Moble; el de adultos, para Nou Sedaví; la mejor crítica fue a parar a Bressol del Moble y la mejor comparsa fue la de Sant Torquat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí