Sanmartín renuncia a su acta de concejal y manifiesta al PP su voluntad de dimitir de su cargo como Secretario General local

2 lecturas

Josep Sanmartín ha presentado en el Ayuntamiento de Quart de Poblet su renuncia como concejal y su voluntad de presentar su dimisión como Secretario General del PP al entender que, según el comunicado oficial, "la situación personal que atraviesa le impide destinar al Ayuntamiento y al Partido el tiempo necesario para desempeñar su labor". Sanmartín presnta su dimisión tras ser detenido el pasado viernes por la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito, tal y como ha publicado Hortanoticias.com.
La renuncia ha sido aceptada por el Grupo Popular que ha expresado su agradecimiento a Sanmartín por el trabajo realizado hasta el momento.

Una vez cursada la renuncia por los trámites correspondientes, su cargo de edil en el Ayuntamiento de Quart de Poblet será asumida por Consuelo García, persona que ya desempeñó en el pasado labores de concejal de este mismo grupo, lo cual contribuirá a mantener una labor de oposición firme y contundente, según informó el PP de Quart de Poblet en un comunicado oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí