Sanidad y Educación aseguran al colegio de Rafelbunyol que el comedor puede funcionar con normalidad

9 lecturas

Tanto las autoridades sanitarias como la Conselleria de Educación informaron ayer a la Dirección del colegio público Virgen del Milagro de Rafelbunyol de que hoy lunes, tanto el centro como el servicio de comedor podían funcionar “con normalidad” sin riesgo alguno para los alumnos después de que el viernes pasado, más de 50 niños de este colegio fueran atendidos con síntomas como fiebre alta, dolor estomacal, vómitos y diarreas, cifra que ha superado el centenar durante el fin de semana.

Según ha informado el AMPA del centro en su página de Facebook, hoy lunes, acudirán al centro representantes de las conselleria de Educación y de Sanidad para recibir al so padres que quieran hacer alguna consulta sobre lo sucedido.

Por el momento, Sanidad ha informado de que la inspección que se realizó en las instalaciones de la cocina ha sido “totalmente satisfactoria” y que “todo estaba en perfecto estado” por lo que hoy el colegio puede funcionar con total normalidad. Sin embargo, siguen a la espera de los resultados de las muestras de comida que recogieron del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí