Sanidad asume la propuesta vecinal y acepta ubicar una unidad de corta estancia en el Hospital Militar

2 lecturas

El conseller de Sanitat, Manuel Cervera, se ha reunido con el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, y la Coordinadora de las Asociaciones de Vecinos del municipio para acordar los servicios y la asistencia sanitaria que prestará el Hospital Militar. Tras la reunión, la Conselleria ha anunciado que ubicará una unidad de corta estancia en el centro, además del hospital de media y larga estancia al que ya se había comprometido.
Durante el encuentro, Cervera ha comunicado las medidas que se están adoptando en el Hospital Militar con el fin de dotar al centro de diversos dispositivos sanitarios, de acuerdo con las propuestas que el alcalde y los vecinos han ido transmitiendo a la Conselleria.

En concreto, el titular de Sanitat les ha comunicado que el centro hospitalario contará con servicios centrales, servicios de urgencias 24 horas, fisioterapia de rehabilitación, cirugía ambulatoria, unidad de corta estancia, hospital de media y larga estancia, unidad de hospitalización de salud mental, centro de salud integrado de 21 especialidades y centro de planificación familiar.

Además, la Conselleria de Sanitat se compromete a seguir prestando las especialidades médicas y el resto de servicios que actualmente se prestan en el Hospital Militar, además de contemplar la posibilidad de establecer unidades y servicios según las necesidades requeridas.

Por su parte, el departamento de Manises se ha comprometido, una vez se convierta en centro de referencia de Mislata, a realizar las inversiones necesarias en aquellos servicios que lo requieran para que entren en funcionamiento, progresivamente, entre el año 2010 y 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí