Sanidad acepta la propuesta de Manises y dispensará la metadona en el centro de salud que corresponda a cada paciente

11 lecturas

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Manises, tras retomar nuevamente la comunicación con la Conselleria de Sanidad Pública y Salud Universal, se ha acordado que la dispensación de metadona se realice tal y como proponía el propio Ayuntamiento: en los centros de salud a los cuales pertenece cada paciente. Por ello, se ha suspendido la concentración anunciada para mañana a las 12 en protesta por la decisión de que todos los pacientes del área de salud de Manises recogieran la metadona en el centro de salud de esta localidad.

Esta medida entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2017 y, con ello, se pretende dignificar a los pacientes y evitar que realicen largos desplazamientos para seguir con su tratamiento.

El Ayuntamiento de Manises quiere mostrar su agradecimiento a la Conselleria de Sanidad Pública y Salud Universal por retomar las vías de diálogo y llegar a un acuerdo en la medida propuesta. Además, el Ayuntamiento de Manises ha mostrado su “total disposición” para seguir trabajando por la dignificación de la sanidad para toda la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí