Sanicobaldo niega haber dormido en un hotel con cargo a Emarsa y cree que se usó su nombre “de manera fraudulenta”

6 lecturas

El concejal del Ayuntamiento de Massamagrell Enrique Sanicobaldo ha negado haber pernoctado en un hotel de Zaragoza el 8 de julio de 2008 como ha publicado un medio de comunicación aludiendo a una factura con cargo a la empresa pública Emarsa cuyas cuentas están siendo investigadas judicialmente.
Según la información de este diario, existe una factura de un alojamiento en julio de 2008 en el Hotel Meliá de Zaragoza a nombre de Sanicobaldo. Sin embargo, el edil de Massamagrell, al que ya han pedido explicaciones desde el PSPV, ha asegurado que “jamás” estuvo alojado en ese hotel en la fecha citada “ni en ninguna otra” y si bien sí visitó la Expo de Zaragoza, asegura que volvió en el mismo día a Valencia.

Del mismo modo, ha negado haber tenido nunca relación personal o profesional con Emarsa ni con su gerente, Esteban Cuesta, “y mucho menos haber viajado por cuenta de la misma”. El edil popular ha señalado que no tiene constancia por vía oficial o judicial de los acontecimientos ni ha visto copia de la factura al a que se refiere el medio de comunicación lo que, a su juicio, lo deja “en una situación de indefensión evidente”.

Por ello, cree que, por algún motivo, se utilizó su nombre “de manera fraudulenta para realizar reservas en el hotel, ocultando así el verdadero usuario o justificando gastos injustificables, empleando el nombre de un concejal de un municipio en una factura en la que aparece como cliente el nombre de una agencia de viajes que está siendo investigada por presunta falsificación de facturas”.

Sanicobaldo, ante estos hechos y en defensa de su “buen nombre como ciudadano, como padre y como concejal de Massamagrell”, ha anunciado que realizará las consultas legales necesarias para determinar las acciones que sean oportunas para esclarecer “quién y por qué utilizó de manera indebida” su nombre y “exigir que se aclare sin lugar a dudas la falsedad de la citada factura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí