Sánchez de León destaca la "rapidez y contundencia" de la Jefatura Superior de Policía en el caso del policía que agredió al árbitro

6 lecturas

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha condenado este miércoles la actuación del agente de policía que supuestamente golpeó a un árbitro de 17 años hasta romperle el bazo el pasado domingo, mientras jugaba en su equipo, el Mislata UF B, y ha destacado la "rapidez y contundencia" con la que ha actuado la Jefatura Superior de Policía.
Tras la Junta Local de Seguridad, Sánchez de León ha condenado la violencia "sea por parte de quien sea y venga de donde venga" y "en este caso, por supuesto".

Asimismo, la delegada ha valorado la actuación "rápida y contundente" de la Jefatura Superior de Policía, que "ha pedido el cese, la suspensión de empleo y sueldo" y "fue la propia Policía la que lo puso a disposición judicial".

Preguntada por si cabe su regreso al cuerpo policial, La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha explicado que "hay que esperar", ya que no se pueden adelantar a las deciones judiciales. "No podemos respaldar este tipo de conductas en ningún ciudadano".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí