San Lorenzo y Ayuntamiento no logran un acuerdo sobre los horarios y proponen la inclusión del CD Massamagrell en la negociación

10 lecturas

La reunión mantenida entre el concejal de Deportes de Massamagrell, Enrique Sanicobaldo, y la directiva de la CD San Lorenzo no llegó a buen puerto y no consiguieron acordar los horarios para que la escuela del nuevo club pueda entrenar y jugar en el campo municipal.
Al parecer, los huecos que la escuela del CD Massamagrell, con 300 chavales, deja libres para los entrenamientos son demasiado tarde para los niños del San Lorenzo (a partir de las 20.00 horas) cuya directiva insiste en que hay más horas libres en el campo municipal. Lo mismo ocurre con el horario de juego pues se les había propuesto el domingo a partir de las 18.00 horas cuando, argumentan desde el San Lorenzo, hay domingos que las puertas del campo se abren a las 11.00 horas.

En definitiva, las dos partes no consiguieron acercar posturas y acabaron la reunión sin ningún acuerdo pero con la intención expresa, al menos el día después del encuentro, de concertar una nueva cita en la que también este presente el CD Massamagrell para que pueda opinar y decidir si modifica algunos de sus horarios de entrenamiento para favorecer a los más pequeños del San Lorenzo.

La voluntad de ambas partes, consultadas por este diario, es mantener esa reunión cuanto antes y llegar a una solución que permita a los dos clubes del municipio compartir el campo municipal sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí