San Juan, entre ríos y montañas

9 lecturas

La bienvenida oficial al verano está al llegar y Cofrentes te propone un evento singular, entre ríos y aguas termales, un remanso de paz para empezar esta temporada de sol y relax. La Noche de San Juan es una festividad pagana, donde se da la bienvenida al verano en la noche más corta del año. Una fiesta de culto al sol extendida por toda Europa, con ritos distintos que utilizando el agua y el fuego pretendía purificar y renovar la energía para empezar la temporada más intensa.
Este año, Cofrentes quiere mostrar cómo se vive San Juan entre ríos y montañas. Y así daremos la bienvenida al solsticio de verano, empezando el viernes noche con un club Gin-Tonic en nuestra piscina, en medio del bosque.

El sábado seguiremos tomando un barco que navega por el río Júcar, entre las montañas de la Reserva Nacional de la Muela de Cortes. Un recorrido de 30 kilómetros a través de montañas agrestes, cañones y lugares paradisiacos.

Por la tarde seguiremos con el agua termal, en el mayor balneario de la Comunitat Valenciana. Este será el momento de relajarse y desconectar: empezando por un proceso de preparación del cuerpo, que comienza por la piscina termal, las camas de burbujas y el vaporarium, donde tu cuerpo se va aclimatando y suavizando, para culminar con un tratamiento corporal relajante en manos de nuestros especialistas. Un descanso termal que te sumergirá en la tranquilidad de la vida en la naturaleza.

Finalmente y tras haber vuelto a conectar con la naturaleza, celebraremos la puesta del sol en la piscina del Hotel Balneario en medio de la montaña.

El Balneario de Cofrentes te ofrece para el fin de semana del 21 al 23 de junio, 2 noches de alojamiento en habitación doble con media pensión y 2 Circuitos termales por 82 € por persona.

Para reservar esta oferta puedes llamar al 96 391 47 30, y para más información www.conocecofrentes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí