Salvador Soler es elegido secretario general del PSPV de Godella con el 96% de los votos

3 lecturas

Salvador Soler ha sido elegido este jueves nuevo secretario general de la agrupación local del PSPV de Godella con el 96% de los votos. En total, en el cónclave socialista han votado 27 militantes, de los que 26 han respaldado la candidatura del actual alcalde del municipio y uno votó en blanco.
El organigrama de la nueva Comisión Ejecutiva Muncipal tendrá como presidente a Luis Avilés mientras que la vicesecretaria general será Pilar Moltó, la secretaría de Organización y Finanzas la ostentará Raimundo Castaño mientras que Elena Lanzarote será la secretaria de Comunicación y Acción Electoral.

La secretaria de Política Municipal y Relaciones Institucionales será Asunción Tena y el de Cultura y Educación, Ferran Vilella. Hermenegildo Estellés se encargará de Movilización y Dinamización, Teresa Bueso, de Movimientos Sociales, y Joan Conca, de Desarrollo Local.

Una ejecutiva reducida con únicamente 10 miembros cuya línea programática persigue una agrupación municipal socialista dinámica, integradora y de izquierdas, explican desde el partido. “Hemos optado por no engrosar artificialmente la ejecutiva para no sobrecargar de órganos su funcionamiento ya que nuestro objetivo es recuperar la vida de la militancia en las agrupaciones, una vida en la que queremos que participen activamente todos nuestros afiliados y afiliadas que todos ellos tengan su voz, una voz, eso sí que debe dar respuesta a los problemas que nos rodean, desde la izquierda”, argumenta Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí