Salvador Llácer renuncia a las carteras de Urbanismo y Hacienda “por motivos personales”

10 lecturas

El que fuera concejal de Urbanismo y Hacienda de Alcàsser y teniente de alcalde del Consistorio desde que comenzó la legislatura en 2011, Salvador Llácer, ha renunciado a estas dos delegaciones especiales “por motivos personales” aunque no ha abandonado su cargo de concejal desde el que gestionará el área de Deportes.
Según el decreto de Alcaldía suscrito por Remedios Avia el 25 de marzo y publicado el viernes 12 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia, la renuncia de Llácer es “por motivos personales” y afecta a sus responsabilidades como concejal de Urbanismo y Hacienda. Así pues, el decreto de Alcaldía acepta la renuncia del edil y lo cesa como miembro de la Junta de Gobierno local.

Esto último implica la pérdida de la condición de teniente de alcalde de Llácer Marí al haber dejado de ser miembro de la Junta de Gobierno. Por ello, se ha nombrado como miembro de la Junta y cuarta teniente de Alcaldía a la concejal de Sanidad, Mujer y Mayores, María Nieves Martínez Poyo, en el mismo decreto.

Las delegaciones de Urbanismo y Hacienda han pasado, de momento, a manos de la alcaldesa del municipio, Remedios Avia. Salvador Llácer se mantiene, según recoge la base de datos de la Generalitat, como concejal del PP en el Consistorio y responsable del área de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí