Sagredo visita las instalaciones del Grupo Aguas de Valencia en Paterna

15 lecturas

Visita Aguas de Valencia1El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha visitado esta mañana las instalaciones del Grupo Aguas de Valencia en la localidad. En concreto, el primer edil ha recorrido el edificio de Gamaser, el laboratorio situado en el Parque Tecnológico y, posteriormente, se ha trasladado a las instalaciones ubicadas en los polígonos de Fuente del Jarro y Táctica.

Sagredo ha conocido de cerca el centro en el que se almacenan los contadores y se coordina la logística del Grupo Aguas de Valencia desde el que se abastece a todas las poblaciones de l’Horta y se ha trasladado también a las oficinas en las que trabajan los ingenieros del grupo.

“El Grupo Aguas de Paterna desarrolla una tarea importantísima para toda la comarca y con esta visita hemos querido conocer de cerca el trabajo que desarrollan los técnicos en el laboratorio y el conjunto de trabajadores de esta empresa”, ha afirmado Sagredo. En la visita, también ha estado presente la concejala de Infraestructuras, Núria Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí