Quantcast

Sagredo visita las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de la presidenta del Valencia CF

Visita LayhoonEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, además del concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Manuel Mora.

Un encuentro en el que han saludado a la veintena de usuarios del Patronato Municipal Francisco Esteve de Paterna que una vez a la semana entrenan en las instalaciones deportivas, gracias a un convenio firmado en 2011 entre la Fundación Deportiva Municipal de Paterna, Fundación MAPFRE y Fundación del Valencia Club de Fútbol.

LayhoonEl alcalde ha agradecido a Layhoon Chan el fomento de esta iniciativa y ha acompañado a la presidenta en la entrega de balones y material deportivo para los usuarios del Patronato Francisco Esteve. “Los jóvenes hacen deporte, se divierten, y se trata de una actividad muy importante tanto para ellos como para sus familias”, ha subrayado el primer edil.

Juan Antonio Sagredo ha aprovechado la visita para invitar a la presidenta a la Cordà que se celebra en Paterna el último domingo de cada mes de agosto. “Debido a la magnífica relación con Layhoon Chan, le hemos invitado a nuestra tradición más importante para que pueda asistir y disfrutar de ella”, ha subrayado Sagredo.

El convenio actual supone una oportunidad de desarrollo físico y personal para los usuarios del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve. Mapfre financia el proyecto, el Valencia CF cede sus instalaciones y la Fundación Deportiva Municipal se ocupa de la coordinación de la escuela.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *