Sagredo solicita una reunión con el alcalde de Valencia para abordar asuntos como la EMT y Feria Valencia

0
158

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha solicitado formalmente reunirse con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, para abordar asuntos comunes como el paso de la Línea 62 de la EMT por la localidad y la situación de Feria Valencia. El primer edil ha pedido a Ribó que “se dé prioridad” a este encuentro para que, “con carácter de urgencia”, puedan tratarse aspectos importantes para ambas ciudades.

En este sentido, y quedando a la espera de tener una fecha para poder mantener el encuentro, Sagredo ha explicado que la Línea 62 de autobuses de la EMT cuesta al municipio más de 70.000 euros y sólo recorre 150 metros de la localidad para cubrir el tramo Feria Valencia-Terramelar. Sagredo ha señalado que “numerosos vecinos, usuarios de la EMT, reclaman poder disponer del Bono Oro para beneficiarse de sus ventajas, un derecho que hasta ahora el Ayuntamiento de Valencia les ha negado”.

El alcalde de Paterna espera que “la nueva etapa de colaboración emprendida por el alcalde de Valencia con otros municipios de la comarca haga posible una mayor proximidad y entendimiento entre ambas administraciones”. En este sentido, Sagredo ha insistido en la necesidad de establecer una coordinación permanente entre los ayuntamientos de Valencia y Paterna para que los accesos a la localidad no queden colapsados cuando se celebran eventos en Feria Valencia.

“Estoy seguro de que juntos podremos solventar estos y otros problemas desde la cordialidad y el diálogo institucional, que tanta falta ha hecho durante los últimos años y que hubieran ahorrado tantos problemas a la ciudadanía de Paterna”, ha concluido Juan Antonio Sagredo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here