Sagredo incluirá en su programa electoral la celebración de una carrera nocturna para fomentar el deporte y el turismo local

15 lecturas
sagredo running
(Foto: Facebook Juan Antonio Sagredo)

Como una muestra de su “apuesta por el fomento, la promoción y la consolidación del deporte” en Paterna, el candidato y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Antonio Sagredo, ha anunciado su propósito de organizar una carrera nocturna por el centro del pueblo y los lugares más emblemáticos en el caso de alcanzar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Con esta propuesta, el dirigente socialista no sólo aspira a afianzar la práctica deportiva en el municipio como hábito socio-saludable entre los paterneros de todas las edades sino también potenciar la hostelería, el comercio y el turismo local.

“Se trata de unir algo que está muy de moda como es el running y que atrae a miles de participantes y acompañantes con algo que hay que reactivar como es el consumo en los bares, cafeterías y restaurantes del pueblo, las compras en el comercio local y la promoción de nuestro patrimonio histórico-cultural”, ha explicado el candidato socialista que confía plenamente en los beneficios que reportaría a Paterna la celebración de este evento deportivo, que cuenta con miles de aficionados en Paterna y al que cada vez se adhieren un mayor número de municipios.

La organización de esta carrera nocturna es sólo una de las 12 primeras propuestas concretas que ha avanzado Juan Antonio Sagredo de su proyecto para volver a convertir a Paterna en un municipio de referencia, no sólo a nivel deportivo, sino también social, empresarial o cultural. “Si no las cumplo, dimito”, ha sentenciado el candidato socialista para dejar constancia de la firmeza de su proyecto y de la viabilidad de sus propuestas.

“Queremos devolver a Paterna la reputación, la imagen y el reconocimiento que el PP ha aniquilado durante sus años de gobierno”, ha asegurado el líder socialista, que concibe este evento deportivo por el centro del pueblo como un primer paso para ello.

“Con esta prueba nocturna pretendemos que Paterna forme parte, más de una vez, del calendario valenciano anual de competiciones deportivas”, ha indicado Sagredo para quien “el municipio reúne las condiciones necesarias para convertirse cada año en una cita obligada de los amantes del running”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí