Sagredo habilitará una pista para practicar skate en Paterna y organizará concursos de DJ

5 lecturas

El candidato y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha anunciado hoy su pretensión de habilitar una pista de skate en el municipio y de organizar concursos de DJ.

Con estos dos proyectos concretos, que forman parte del programa electoral elaborado por los socialistas de Paterna y en el que también se apuesta fuertemente por el deporte callejero, Sagredo busca dar respuesta a algunas de las inquietudes juveniles más demandadas por los vecinos de Paterna durante estos últimos tiempos.

Para ello, Sagredo piensa destinar más recursos a las políticas en el ámbito de la infancia y la juventud con el objetivo de dotar al municipio de los espacios, las infraestructuras y el equipamiento adecuado que permita a estos colectivos relacionarse, interactuar y divertirse en Paterna.

“La idea es diseñar unas instalaciones espaciosas con elementos constructivos para el patinaje o el skate para que los jóvenes seguidores de este deporte extremo puedan practicarlo en el pueblo y en las mejores condiciones”, ha explicado Sagredo que también contempla la organización de concursos de DJ’s debido a la gran aceptación con la que cuenta este tipo de creaciones entre la juventud paternera.

“Ya va siendo hora de volver a pensar en tod@s los vecin@s de Paterna”, ha afirmado Sagredo que considera imprescindible además “confeccionar una agenda de actividades culturales, deportivas y de ocio, heterogénea, atractiva y sugerente, que atienda y de cobertura a las expectativas de los jóvenes y niños del municipio”.

En este sentido, Juan Antonio Sagredo ha señalado que “si gobiernan los socialistas, los jóvenes de Paterna no tendrán que salir del pueblo para encontrar las actividades y los espacios que necesitan para su convivencia, conocimiento y ocio” y, en este sentido, ha puesto como ejemplo el acto infantil organizado recientemente por los socialistas con motivo de la entrega de premios del concurso de dibujo convocado bajo el título de “Tu opinión merece un premio”.

Y es que para Sagredo, “dicho evento es la muestra más clara de que, con un presupuesto pequeño, pero con muchas ganas e ilusión, se pueden hacer cosas muy grandes”. Por todo ello, Sagredo está convencido de que, a partir del próximo mes de mayo, con los socialistas en la Alcaldía, Paterna se convertirá en el eje neurálgico de la actividad juvenil e infantil y se consolidará como motor dinamizador de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí