Sagredo defiende en Madrid la creación de los accesos a la 2ª fase de Fuente del Jarro

16 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, viajó ayer a Madrid para defender tanto el proyecto SmarTower 4.0 para hacer del municipio una ciudad industrial inteligente como la creación de los accesos a la segunda fase del Polígono Fuente del Jarro.

Sagredo y Ábalos

Con ese objeto, en primer lugar Sagredo visitó el Congreso de los Diputados en Madrid, donde se reunió con el portavoz adjunto del PSOE en la cámara baja, José Luis Ábalos, después de que el Grupo Parlamentario Socialista preguntara a la Mesa de la Cámara por el Polígono Fuente del Jarro.

A petición del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Paterna, Ábalos presentó el pasado 4 de abril dos preguntas, dirigidas al ministerio, para que el gobierno de España aclare por qué motivo todavía no se le ha contestado al consistorio acerca de las propuestas planteadas para mejorar los accesos a Fuente del Jarro, polígono de referencia a nivel nacional e internacional que cuenta con más de 500 empresas instaladas en su área.

Además, desde el grupo parlamentario socialista se ha preguntado también si el ministerio tiene previsto realizar un acceso directo a la segunda fase del polígono y qué presupuesto se destinaría a ello.

Asimismo, el alcalde junto con el jefe del Área de Dinamización y Promoción Económica del consistorio, José Mª Martínez también han defendido ante Red.es la conveniencia de que el Proyecto SmarTower 4.0 cuente con financiación procedente del Gobierno de España, para que Paterna se convierta en una ciudad industrial inteligente.

Para Sagredo, “se trata de un proyecto estratégico muy ambicioso, encuadrado en la agenda digital para España, mediante el que pretendemos crear áreas empresariales inteligentes y hacer de nuestro municipio una ciudad inteligente, sostenible e integradora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí