Rus y Fabra participarán hoy en 2 actos electorales en Catarroja y Quart de Poblet

10 lecturas

presidente-Generalitat-Alberto_Fabra_Diputacion-Valencia-Alfonso_Rus


El Presidente Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y el del Presidente Provincial del PPCV, Alfonso Rus, participarán hoy en dos actos en l’Horta con motivo de la campaña electoral de las Elecciones Europeas.

Fabra y Rus visitarán Catarroja donde ofrecerán un mitin a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura. En el mitin también intervendrá la presidenta local del PP de Catarroja, María Soledad Ramón.

Tras el mitin de Catarroja, la siguiente parada será Quart de Poblet donde Fabra y Rus ofrecerán un mitin a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet, en la que también participará la presidenta local del PP de Quart de Poblet, Amparo Mora.

El acto de campaña en l’Horta será la primera visita esta campaña electoral del Presidente Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. Rus ya visitó este fin de semana Moncada donde participó en un almuerzo-mitin que ha congregó a 500 personas y que ha contó con la presencia de Rus; el responsable político de la campaña provincial y secretario general, Vicente Betoret; el coordinador de la campaña, vicesecretario de organización y presidente de Moncada, Juan José Medina, y el presidente comarcal, Miguel Bailach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí