Rus se muestra convencido en un acto en Alboraya “de que no vamos a perder”

8 lecturas

Alboraya_PP_mitin_Alfonso_Rus

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que “los esfuerzos de los españoles y el trabajo del PP están dando sus frutos. Cogimos un país endeudado y a punto de ser intervenido y hoy ya podemos decir que el campo que hemos sembrado empieza a dar sus frutos”. Y ha añadido “eso podéis decir cuando alguien os pregunte qué ha hecho el Partido Popular desde que entró a gobernar: mantener los servicios y evitar la intervención”.

El presidente provincial ha realizado estas declaraciones en una comida mítin con militantes de l’Horta Nord que ha tenido lugar en Alboraya y que ha contado con la presencia del coordinador de campaña provincial, Juan José Medina, los coordinadores provinciales, Belén Hoyo y Cristóbal Grau, el presidente comarcal, Miguel Bailach, el presidente local, Manuel Álvaro, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart.

Rus ha emplazado a alcaldes y cargos electos a “bajar impuestos para que la gente pueda ir más desahogada. La administración debe ser la primera en pagar y no puede ser que no lo estemos haciendo.  Pero sobre todo tenemos que seguir creando empleo”. Rus ha remarcado que “la gente no quiere caridad quiere trabajo y nuestra obligación es dárselo. La gente quiere ver el cielo azul por las mañanas y no sentirse un trasto y nosotros tenemos que hacerlo y no quedarse solo en palabras. Hecho y dicho”.

El dirigente popular, que se ha mostrado convencido “de que no vamos a perder”, ha asegurado que el PP “es un partido fuerte y serio” y ha animado a los votantes a “no quedarse en casa y salir el día 25 a votar porque nuestro principal enemigo es la abstención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí