Rus se compromete con el nuevo alcalde de Manises a ayudar a cubrir las necesidades del municipio

11 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha mantenido esta mañana un encuentro en el palacio de la corporación provincial con el nuevo alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, para conocer la realidad del municipio y sus necesidades.
En esta primera toma de contacto con el responsable municipal, Rus se ha comprometido a ayudar al primer edil en cubrir las necesidades del municipio y, a su vez, le ha informado sobre el plan de Choque, que permite el pago de facturas de los consistorios y el plan de Ahorro Energético, con el que los ayuntamientos reducen hasta un 70% el recibo de la luz.

El alcalde ha valorado "muy positivamente" estos programas de los que ya se ha beneficiado la localidad y ha agradecido al presidente de la Diputación su labor para "mejorar la tesorería de los ayuntamientos".

"En estos último años, la Diputación de Valencia se ha puesto aún más, si cabe, del lado de los consistorios para ayudarnos económicamente y para asesorarnos a la hora de enfrentarnos a las tareas de gobierno", ha manifestado Izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí