Rus invita a acudir de nuevo la Justicia “si hay nueva documentación sobre el accidente de metro de 2006”

6 lecturas

El diputado autonómico del PP y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado que si hay nueva documentación sobre el accidente el accidente de metro del 3 de julio de 2006 “que acudan al juzgado. Si realmente el juzgado reabre el caso la Generalitat dará la cara, nunca se ha negado, es lo que ha sentido siempre".


Respecto a la actitud del Consell con las víctimas del accidente de metro del 3 de julio de 2006, Rus ha recordado que ha habido tres resoluciones judiciales que han dicho que la causa fue un exceso de velocidad pero "cuando a uno la justicia no le da la razón puede estar en contra o en desacuerdo".

Para Rus no ha habido responsabilidad política en este caso, ya que la justicia ha dicho que el metro iba a 80 kilómetros por hora en lugar a 40, pero ahora "se está manipulando constantemente todo este tema" y se habla "de la sensibilidad de la personas y el dolor, y eso es muy duro".

El Consell, según el presidente provincial del PP y presidente de la Diputación, ha sido en todo momento respetuoso con lo que ha dicho la Justicia, y ahora han aparecido informaciones sobre el accidente "porque ha habido un ERE".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí