Rus inaugura mañana las obras de mejora del polideportivo municipal de El Puig

311 lecturas

Puig-polideportivo-municipal-obras

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará mañana junto al alcalde de El Puig de Santa María, José Miguel Tolosa, las obras de acondicionamiento de las gradas y los vestuarios del polideportivo municipal, subvencionadas por la entidad provincial con 120.000 euros mediante un convenio.

La actuación, que ha alcanzado los 254.746 euros, ha supuesto la remodelación total de los vestuarios, que tenían 22 años, y la adecuación de las gradas del complejo deportivo para evitar goteras y adaptarlas a las necesidades actuales, y con una capacidad para cerca de 500 personas. El polideportivo municipal es utilizado diariamente por unas 1.000 personas

Los nuevos vestuarios de la piscina cuentan con sanitarios y mobiliario actualizados y sistema de calefacción. También se les ha dotado de baños y duchas adaptadas, nuevo equipamiento deportivo y cambiadores y bañeras para bebés. Por último, se ha modernizado con leds el sistema de iluminación para obtener un mayor ahorro económico y respetar el medio ambiente. Igualmente, se han reformado otros tres vestuarios de los equipos de fútbol: uno para equipo local, otro para el equipo visitante y un tercero para los árbitros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí