Rus inaugura mañana la reforma de la piscina cubierta de Les Barraques de Catarroja

1
147

Catarroja-piscina-coberta

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará mañana junto a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, las obras de reforma de la piscina cubierta del barrio Les Barraques, construida en 1988. La actuación ha sido sufragada por la Diputación de Valencia con una subvención de 100.000 euros mediante un convenio singular.

La nueva piscina cuenta con una superficie construida de 2.479 metros cuadrados y ha sido reformada para adecuarla a la normativa vigente. La actuación ha supuesto una mejora de la sala de máquinas, remodelando toda la maquinaria del complejo.

Asimismo, se han realizado obras en la planta superior, mejorando los dos vasos, uno destinado a practicar natación o como piscina de recreo y otro para realizar gimnasia acuática, ampliando la profundidad del vaso pequeño para su utilización en actividades aeróbicas.

También se han renovado los pavimentos de las playas, los vestuarios, las oficinas y la terraza exterior, donde se ha incorporado una nueva escalera que se comunica con el jardín, para mejorar la evacuación de los usuarios ante cualquier situación de emergencia. Se trata de unas instalaciones modernas y respetuosas con el medio ambiente ya que tiene un óptimo  rendimiento energético y de ecosostenibilidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here