Rus anima a alcaldes, ediles y militantes del PP de l'Horta Nord "a no tirar la toalla y seguir luchando"

34 lecturas

Rus-Pobla-Farnals-almuerzo-PP

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha animado a los alcaldes y portavoces a “no tirar la toalla y seguir luchando” por sus municipios “porque ahora es cuando se ve la valentía de los políticos”.

El dirigente provincial ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces, concejales y militantes del PP de l’Horta Nord, que ha tenido lugar en Pobla de Farnals y que ha congregado a más de 200 personas. Al acto también han asistido los presidentes de NNGG regional y provincial, Juan Carlos Caballero y Roberto Calpe; el secretario general provincial, Vicente Betoret; y el vicesecretario general regional, Emilio Llopis.

Para Rus, “el momento es muy complicado y lo fácil es irse a casa pero tenemos que seguir trabajando por nuestros vecinos porque lo que tenemos enfrente solo tiene en proyecto echar al Partido Popular, no trabajar por los pueblos”.

Rus ha puesto en valor la política local “el eslabón más importante del partido. A pesar de que durante tres años hemos tenido que ser auxiliares administrativos y dejar aparcada la política hoy podemos decir que los alcaldes y portavoces hemos tirado del carro. Hoy los ayuntamientos están en superávit y con remanente positivo y somos una de las piezas más importantes en el organigrama del Partido Popular”.

Rus ha aconsejado a los ediles “donde gobernamos poned en valor la gestión realizada y donde no haced un programa ilusionante porque tenemos mucho que ofrecer. En los municipios la gente vota a las personas antes que a las siglas y donde se ha trabajado se nota”.

En este sentido el presidente provincial ha apuntado que “Podemos es solo un movimiento que surge por el enfado de los cuatro millones y medio de parados que están desencantados con la política pero a nivel municipal, cuando surjan los cabeza de cartel, no van a recibir el apoyo que se les está presumiendo. El único partido que ha puesto orden, capacitado, y con rigor es el Partido Popular”

Durante el encuentro han tomado la palabra el presidente comarcal y alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach; José Manuel Peralta, alcalde de Pobla de Farnals; el alcalde de Tavernes Blanques, Arturo Ros; la portavoz de Albuixech, Purificación Martí; José Miguel Tolosa, alcalde del Puig; la alcaldesa de Puçol, Mercedes Sanchis; Manuel Álvaro, portavoz del PP de Alboraya; el alcalde de Meliana, Pedro Cuesta; y Modesto Martínez, presidente comarcal de NNGG.

2 COMENTARIOS

  1. yo solo puedo hablar de Manuel álvaro, (Alboraya), si ahora esta imputado por seis delitos si trabaja más ¿lo imputaran de más delitos?
    si en los 12 años ha hecho tres roturas de partido, si trabaja más ¿lo fraccionara más, 7 u 8?

    en la foto veo que Vicente Ferrer esta escuchando a Rus, a él le seria facil trabajar más según el ranking del congreso es el penultimo… trazas no le veo, la verdad.

    pero la verdad es mejor que se estenquietecitos y que no trabajen que lo empeoran, por lo menos en Alboraya.

  2. Sr Rus: Soys vosotros los primeros que NO pagais.

    Después ex-compañeros tuyos del PP, ROBAN A MANO
    ARMADA: NO dimiten y NO quieren devolver el dinero y encima
    quien pparticipar en la campaña.
    Ya se Sr Rus: Que NO va a moder a sus ex-compis.
    Que tenga un buen dia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí