Rus acusa al PSPV de doble vara de medir por permitir presentarse a Carmen Martínez “con dos imputaciones”

8 lecturas

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha criticado “la doble vara de medir” que práctica el síndic del grupo parlamentario socialista en les Corts Valencianes, Ángel Luna, que “va por ahí insultando mientras la número dos de la candidatura del PSPV a les Corts por la provincia de Valencia, Carmen Martínez, lleva dos imputaciones a cuestas”.
El presidente provincial ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la candidatura del PP de Quart de Poblet, que encabeza Amparo Mora. El acto abierto a todos los vecinos de la localidad ha contado también con la participación del director del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco.

En este sentido, ha lamentado que Luna “señale a todos con el dedo pero olvide nombrar a los miembros del PSPV que se encuentran inmersos en algún proceso judicial, como es el caso de la también alcaldesa de Quart”.

En esta línea, ha criticado la campaña de desprestigio y difamación orquestada por el partido socialista, para “evitar hablar de los problemas reales del país y de los cinco millones de parados”. “No podemos tener un país con cinco millones de desempleados en el que la gente tenga que irse a trabajar al extranjero mientras el presidente del Ejecutivo y sus ministros hablan de otras cosas”, ha denunciado.

Frente a este escenario, Rus ha asegurado que para el PP “la primera prioridad es que la gente tenga un puesto de trabajo”, al tiempo que ha apelado a la “responsabilidad que tenemos todos los valencianos el próximo 22 de mayo porque en nuestras manos está el futuro del país y de nuestros municipios. ¿O es que acaso queremos en nuestros pueblos lo mismo que tenemos en España?”.

Por último, ha subrayado también la importancia del vuelco electoral de Quart y en este sentido, ha asegurado que “tenemos que ganar porque hay convicción, se ha trabajado, se ha luchado y porque hemos trabajado por las personas”.

Mora: “Es tiempo de un adiós definitivo al PSPV”

Por su parte, la candidata del PP, que ha expresado las ganas que tenia de presentar la lista que ha de asumir la responsabilidad de gobernar en Quart los próximos cuatro años, ha incidido en la “necesidad” de cambio en el municipio, “un cambio que debe centrarse en recuperar el tiempo que hemos perdido con el gobierno socialista que ha gobernado nuestro pueblo en los último años”.

En este sentido, ha señalado que “en los últimos años se ha perdido un tiempo precioso en el que los socialistas han decidido de forma arbitraria a quien beneficiar más”, y por este motivo, “es tiempo de decir un adiós definitivo al PSPV”. “No porque lo diga yo, porque lo dicen los vecinos”, ha matizado.

Asimismo, ha criticado que al partido socialista “no le hemos oído ninguna propuesta y lo único que les caracteriza es la forma tan fácil que tienen de utilizar el insulto y la descalificación”. “Frente a esas descalificaciones, ofrecemos nuestros proyectos, frente a sus nervios, nuestra ilusión y frente a su desidia, nuestro trabajo”, ha aseverado.

Por último, se ha mostrado conocedora de las necesidades diarias de los vecinos “gestión, atención y solución”, y ha indicado que “mientras el partido socialista siga destruyendo empleo o congelando pensiones, en el PP trabajaremos para atraer nuevas empresas y plantear ayudas, aumentar las prestaciones a nuestros mayores o bajar los impuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí