Torrent y Sedaví, citas este fin de semana del circuito Run Cáncer

13 lecturas

Con la llegada del otoño el Circuito Run Cáncer-AECC Valencia toma velocidad de crucero y aumenta sus citas. Sólo este fin de semana se celebran otros tres eventos.

Circuito Run Cáncer-AECC ValenciaEl sábado 23 a partir de las 19 horas en Torrent se celebra la segunda edición de la marcha contra el cáncer que organiza la junta local de la AECC y este año con la gran novedad que también hay programada una carrera competitiva de 5200 metros. Los participantes de la marcha deberán recorrer 4000 metros.

Al día siguiente, el domingo 24, el runcáncer viaja hasta Sedaví donde a partir de las 10 horas se celebra la cuarta edición de la carrera y marcha contra el cáncer que organiza esta localidad de l'Horta Sud.

De hecho el evento de la junta local de la AECC de Sedaví nació incluso antes que el propio Circuito Run Cáncer. Los organizadores esperan una alta participación como ya se ha registrado en las ediciones anteriores. La carrera competitiva tendrá una distancia de 8 km mientras que los participantes de la marcha recorrerán 4 kilómetros.

El programa del fin de semana se completa el mismo domingo por la mañana en la localidad de Benissanó donde a partir de las 9:30 horas de la mañana desde la porta del Castell de Benissanó parte una marcha solidaria de 6 km que recorre el término municipal de la localidad del Camp de Túria.

Con los eventos del fin de semana,  las cifras del Circuito Run Cáncer experimentarán otro importante empujón. Hasta la fecha ya han participado 32.577 personas en las pruebas disputadas y la recaudación acumulada es de 124.505 euros. El Runcáncer por tanto está ya muy cerca de superar los 146.000 euros del 2016, cantidad que con total seguridad se va a aumentar ya que aún quedan por celebrar eventos de mucha repercusión como es el caso de la gran jornada "Valencia contra el Cáncer" que esta semana ha sido presentada y que espera reunir a más de 5.000 personas entre la carrera, la marcha y la patinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí